Ver Oferta Comercial Y Ventas Las Palmas De Gran Canaria

Detalles de la oferta

Técnico/a de vivienda (Las Palmas de Gran Canaria) Ref.
: TV INTVI GC Las Palmas de Gran Canaria · Publicada el 18 de diciembre de 2024 Centro de Trabajo : C/ Venegas 19 1º Oficina 1, 35003 Programa : Apoyo a la integración a través de la vivienda Jornada : 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes Tipo de contrato : Indefinido Dependencia jerárquica y funcional : Dirección territorial canaria Captación de viviendas destinadas a su alquiler a las personas demandantes de vivienda a través del Programa, además de prestarles a las personas usuarias del mismo seguimiento y asesoramiento durante la vigencia del contrato de arrendamiento de la vivienda.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Estudio de mercado para la identificación de viviendas que puedan alquilarse.
Búsqueda activa de vivienda mediante: captación a "puerta fría", buzoneo, mailings, webs especializadas, técnicas innovadoras de búsqueda y captación… Atención a propietarios, valoración y negociación del precio de alquiler.
Visita a las viviendas y valoración de su estado para el alquiler.
Enseñar viviendas a las personas solicitantes del Programa.
Informes técnicos con propuestas de acondicionamiento necesarias para su alquiler.
Elaboración de los inventarios y del reportaje fotográfico de las viviendas.
Recepción y estudio de la documentación necesaria para la firma del contrato de arrendamiento.
Preparación de la solicitud, envío y recepción de las pólizas de seguro multirriesgo y de los certificados energéticos para las viviendas.
Asesoramiento a propietarios de los aspectos jurídicos, técnicos y fiscales que implica el alquiler de una vivienda.
Gestión de incidencias y averías en las instalaciones de las viviendas del proyecto.
Intermediación con propietarios, comunidades de vecinos, empresas suministradoras y compañías aseguradoras.
Atención a consultas de propietarios durante la vigencia del contrato de arrendamiento.
Visitas periódicas para apoyar a las personas inquilinas en el buen uso de la vivienda (uso de sus instalaciones, manejo de electrodomésticos…).
Seguimiento de pagos a propietarios, a empresas suministradoras u otros gastos relacionados con la vivienda.
Relación con proveedores relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas.
Introducción y puesta al día en la aplicación informática de los datos de viviendas y propietarios, seguimientos y actuaciones realizadas.
Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, etc.).
Participar de los encuentros de trabajo, reuniones de equipo y formación.
Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial.
60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Requisitos mínimos Título de FP Grado Medio, Bachiller o equivalente.
Formación en el ámbito comercial y tecnológico aplicado al sector inmobiliario.
Imprescindible experiencia de, al menos, un año, en el sector inmobiliario en funciones comerciales.
OTROS REQUERIMIENTOS Conocimiento de la Ley de Arrendamientos Urbanos y de la Ley de Propiedad Horizontal.
Disponibilidad para realizar desplazamientos.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Conocimientos de informática a nivel usuario (Microsoft Office).
Certificado de discapacidad al menos del 33%.
Conocimiento de otros idiomas.
Conocimiento en pólizas de hogar y suministros.
Formación en el ámbito tecnológico, marketing y publicidad aplicada al sector inmobiliario.
Experiencia de trabajo remunerado o voluntario con personas y familias en situación de exclusión social.
Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
Elevadas dotes comunicativas y de negociación.
Capacidad propositiva y resolutiva.
Capacidad organizativa y de gestión.
Orientación al logro de objetivos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Telepizza. Repartidor/A De Pizzas Para Vecindario

Descripción del Puesto: **Telepizza** es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de 35 años estamos entregando momentos ...


Telepizza - Las Palmas

Publicado 9 days ago

Beca Manager Comercial

**Tu futuro día a día: Acompañarás a un/a Department Manager de tienda y le darás apoyo en las funciones de gestión de su departamento. Junto con él/ella, re...


Primark Tiendas Slu - Las Palmas

Publicado 9 days ago

Telemarketing Televenta

Grupo CRI CANARIAS, es la empresa líder en su sector en el archipiélago canario y distribuidor Oficial, entre otras multinacionales, de Ricoh, Kyocera, Cisco...


Grupo Cri - Las Palmas

Publicado 9 days ago

Asesor/A De Ventas Gran Canaria Sur

Buscamos Asesor/a de Ventas (40 horas) para formar parte de nuestro equipo de tiendas físicas, en la isla de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana), que de...


The Mint Company - Las Palmas

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T03:41:37.382Z