Coordinador/a Call Center Atención al Cliente y Venta CruzadaMálaga · Publicada el 18 de diciembre de 2024
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario.
Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisición de un seguro.
¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de equipo de los agentes asignadosControl y envío de reportes, elaboración de informesDistribución del trabajo y control de la cartera de clientesRevisión de los KPIs y establecimiento de medidas de corrección para su cumplimientoSeguimiento de la calidadRealización de formacionesSeguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipoJornada Completa de 39 h/s en horario de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horasSalario Convenio de Contact Center: 17.599 euros brutos/año + VariableCategoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinasNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosDisponibilidad horariaValorable conocimientos bancariosConocimientos excel nivel intermedioCapacidad de comunicación y organización
#J-18808-Ljbffr