Teleoperador/a Recepción de llamadas Click to call - TelefoníaOferta cerrada
Publicada el 16 de enero de 2025
Mairena del AljarafeSalario: 14,000 € - 17,000 € Bruto/año
Categoría: Atención a clientes
Subcategoría: Atención al cliente, Telemarketing
Jornada laboral: Parcial indiferente
Nivel profesional: Empleado
Departamento: Atención Al Cliente
¡¡Hola!!
Somos Servinform, una empresa dedicada a la externalización de servicios.
Participamos en diferentes proyectos de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital... Contamos con más de 1500 clientes y estamos en pleno crecimiento, ¡ya somos 9000 empleados!
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS para el servicio Click to Call, para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales de clientes previamente interesados que solicitan nuestra llamada.
ResponsabilidadesAtención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión de la compañía.Venta cruzada de los productos de la compañía para maximizar las ventas.Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.Horarios fijos de tarde de 15:00 a 21:00h.Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes + incentivos.Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días del 20 al 24 de enero en horario de 9 a 15h.Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento.Contrato inicial eventual con posibilidad de conversión a contrato indefinido.Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).Ambiente de trabajo: Excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center.¡No dejes pasar esta oportunidad!
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Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosValorable experiencia como comercial.Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
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