Ver Oferta Atención A Clientes Teleoperador/A Click To Call 30 H/S Mairena Del Aljarafe

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! En Servinform, somos líderes en servicios de Call Center y Backoffice, con una experiencia consolidada y un equipo de más de 9.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas y estamos en constante expansión.
Estamos buscando Teleoperadores/as para un emocionante proyecto con una destacada compañía de telecomunicaciones.
Si eres una persona dinámica y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad!
Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales.Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.Horarios fijo de tarde de 15:00 a 21:00h.Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes + Incentivos.Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días del 20 al 24 de enero en horario de 9 a 15h.Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento.Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido.Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center.Trayectoria comprobadaMás de 45 años de experiencia y una sólida reputación en el sector.
Crecimiento continuoOportunidades de desarrollo en una empresa en expansión.
Formación y apoyoTe proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para tu éxito.
Excelentes condiciones laboralesBenefíciate de un entorno de trabajo positivo y beneficios competitivos.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Servinform.
¡Te esperamos para crecer juntos! Requisitos mínimosValorable experiencia en call center.Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.Valorable experiencia como comercial.Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista 1/2 Jornada Con Inglés [Ox140]

Para edificio de apartamentos turísticos en centro de Sevilla se busca recepcionista en media jornada (20h semanales). Imprescindible inglés nivel alto habla...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

(Kj-857) | Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

Elena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Mi pareja y yo estamos esperando un beb. Somos padres primerizos sin familia en la ciudad. Estamos buscando ayuda para casa algunas horas al da, an por deter...


Sitly - Sevilla

Publicado 9 days ago

Recepcionista | Oax-305

Clínica con más de 30 años de experiencia en el sector dental y ampliando sus horizontes con otras especialidades, como estética, fisioterapia, traumatología...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T05:41:40.363Z