Ver Oferta Atención A Clientes Teleoperador/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada Málaga

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta CruzadaMálaga · Publicada el 10 de enero de 2025
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En nuestro call center de Málaga - Campanillas continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00.
Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.Formación de 7 días, los 5 primeros días online y los 2 últimos en nuestras oficinas, del 20 al 28 de enero en horario de 9 a 17 horas.
(No remunerada y selectiva).Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.Convenio de Contact Center.Opción de realizar teletrabajo mixto (2 días a la semana) tras superar la curva de aprendizaje.Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosValorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.Capacidad de aprendizaje.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario de tarde.Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 7 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T22:59:07.128Z