Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - TelefoníaTorrejón de Ardoz · Publicada el 19 de diciembre de 2024
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
ResponsabilidadesGestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitación de los cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.Condiciones- Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 07/01/2025 y fin 27/01/2025. (Los días festivos no se impartirá formación).
- Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba: 400 euros - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba.
- Jornada fija de 30 horas semanales en horario de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 a 23.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
- Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.
- Convenio de Contact Center.
- Teletrabajo: Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimosDisponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas.Experiencia en atención al cliente.Experiencia en venta cruzada/fidelización.Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.CompetenciasAtención al cliente.Telefonía.Gestión de incidencias.
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