Ver Oferta Atención A Clientes Teleoperador/A Atc Y Venta Cruzada - Telefonía Torrejón De Ardoz

Detalles de la oferta

Teleoperador/a ATC y Venta Cruzada - Telefonía Torrejón de Ardoz · Publicada el 9 de enero de 2025

Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes. Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación. Tramitar los cambios solicitados por los clientes. Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial. Proyecto Estable.
Contrato inicialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido. Jornada de 20 ó 25 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde. Horarios entre las 17:00h y las 22:00 horas de lunes a viernes. Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 13/01 al 24/01.
40% online y 60% presencial. Convenio de Contact Center. Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 150-220 € brutos/mes). Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos. Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos Experiencia en recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
Agilidad en el manejo de sistemas. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys. Competencias Atención al cliente. Gestión de incidencias. Venta cruzada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 5 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T10:24:26.338Z