Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

Ver Oferta Administración De Empresas After-Sales Administrative Manresa Corporativo

Detalles de la oferta

Si te consideras una persona proactiva, metódica y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡puedes ser tú la persona que estamos buscando! Como After-sales Administrative supervisarás la calidad y los tiempos de entrega de las piezas realizadas por talleres, y reportarás al Team Leader el estatus de las composturas.
OfrecemosHorario intensivo: Dispondrás de un horario intensivo de turno de mañana de 7h a 15h, por lo que podrás aprovechar al máximo tus tardes y disponer de tiempo libre para ti.Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides!Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.Flexibilidad en tu salario: parte de tu salario lo podrás destinar a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.RequisitosMínimo 1 año de experiencia en un puesto de características similares.Conocimientos en joyería.Tus principales funciones seránRevisarás, según la petición del cliente, el trabajo realizado por el taller.Validarás el cobro de la compostura.Controlarás los stocks sobrantes.Realizarás y harás seguimiento de presupuestos de restauraciones y piezas especiales.UbicaciónManresa · Publicada el 16 de septiembre de 2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:11:54.277Z