Ver Oferta Administración De Empresas Administrativo/A De Registros -Hipotecas Almería

Detalles de la oferta

Administrativo/a de Registros HipotecariosUbicación: Almería · Publicada el 16 de diciembre de 2024
Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones? Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.Condiciones: Incorporación prevista para principios de febrero.Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs a 14:30hrs.Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.Ubicación: Camino La Goleta - Polígono Empresarial Celulosa (Almería).Convenio Gestorías Administrativas.Compromiso con la igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimosImprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.Valorable titulados en Derecho.Disponibilidad para incorporar en la fecha indicada.Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable.Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel medio-avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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