Administrativo/a (Badajoz). Ref.: ADM PI BADUbicación: Badajoz (Extremadura)Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2024Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernesTipo de contrato: IndefinidoDependencia jerárquica: Responsable territorial del proyecto de Protección Internacional OviedoDependencia funcional: Responsable de Administración Área Migración y RefugioResponsabilidades:Apoyo en la recepción y atención al público.Realización de tareas administrativas y contables del proyecto.Gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto.Seguimiento económico y supervisión de la correcta justificación de la ejecución presupuestaria.Preparación de informes financieros para auditoría y justificación del gasto.Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la sostenibilidad del proyecto.Funciones específicas:Contabilidad y justificación económica del proyecto:Contabilidad de gastos del proyecto.Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.Gestión de personas participantes en el programa:Gestión de ayudas económicas.Colaboración con el área de administración general:Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo, generación de ficheros para pagos).Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.Establecimiento de controles y herramientas para asegurar la adecuada gestión económica.Colaboración en la elaboración del presupuesto y control de gastos del proyecto.Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos).Colaboración con el área de vivienda y social:Apoyo en la realización de compras en especie.Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas y suministros.Participación en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.Requisitos mínimosFP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.Conocimientos de contabilidad, manejo de ERP y/o programas contables similares a DYNAMICS.Experiencia de 1 año en gestión, control y justificación de subvenciones (FAMI, FSE, PGE).Experiencia de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración.Otros requisitosExperiencia en atención al público.Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.Conocimientos de informática a nivel avanzado (Office).Formación en igualdad y/o perspectiva de género.Certificado de discapacidad de al menos el 33%.Carnet de conducir y vehículo propio.Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso).Compromiso con la entidad y visión estratégica.
#J-18808-Ljbffr