Buscamos un perfil **júnior de ventas y atención al cliente**, para impulsar el crecimiento de nuestra rama B2C.
La persona que ocupe el puesto, tiene que estar muy motivada por el proyecto y tener muchas ganas de crecer y aprender cada día, en un entorno muy exigente y muy cambiante.
En el día a día, la principal responsabilidad es llamar lo antes posible a todos los interesados que nos dejan sus datos para que nos pongamos en contacto con ellos, entablar relaciones de calidad, y conseguir crecer en número de clientes.
En Wifly tenemos un trato muy cercano con el cliente, y es imprescindible conocerles bien y entender por qué toman las decisiones que toman.
**Qué es Wifly?
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Wifly es la primera plataforma en el sur de Europa de suscripción a e-bikes: Un modelo similar al renting de coche de toda la vida, pero más flexible (y aplicado a e-bikes, por supuesto!).
Wifly nació con el objetivo de transformar las ciudades en lugares más habitables.
Te imaginas tener en un mismo sitio lo mejor de la ciudad, sin los problemas de la ciudad (atascos, humo, contaminación, ruido, estrés )?
Si compartes este sueño con nosotros, Wifly es tu sitio.
Valores:
- Esfuerzo y actitud.
Ganas de crecer y de mejorar cada día.
- Responsabilidad y sentimiento de presión con uno mismo.
- Humildad y compañerismo
- Trabajadores de equipo
- Curiosos por naturaleza
- Cabezones - Si se propone algo, lo consigue
- Independientes - Primero lo intento, luego lo intento, luego lo vuelto a intentar y luego ya pregunto
- Cumplidores/comprometidos - Si lo digo, lo hago, sin peros.
Conocimientos y aptitudes:
- Organización
- Buen manejo de herramientas tecnológicas (software CRM, ofimática)
- Buena capacidad de interlocución hablada y escrita
- Muy buen trato con clientes, incluso en situaciones difíciles
- Vocación de servicio y capacidad de resolución de problemas
- Capacidades básicas de análisis de datos
**Responsabilidades del puesto**
Requeridas:
- Soporte atención física en tienda a clientes
- Registro de actividad y creación de tareas en CRM
- Registro de nuevos contactos en CRM
- Seguimiento de satisfacción de nuevos suscriptores
- Realización de encuestas de evaluación
- Promoción de nuevas reseñas en Google
- Automatización de procesos de cualificación de leads en CRM
- Resolución de dudas y conflictos con clientes
- Creación de manuales y procedimientos de atención al cliente
Opcionales:
- Organización de eventos
- Visitas y negociación con partners para nuevos canales de captación
- Diseño y ejecución de nuevas estrategias de venta, captación y retención B2C
- Identificación de mercados objetivo y definición de estrategia de ventas
- Medición y análisis de métricas del funnel
**Qué ofrecemos?
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- Contrato indefinido y jornada completa
- Bonus mensual por cada cliente cerrado
- Bonus semestral de retención de cliente
- Formar parte de un equipo de 14 cracks, ambiente joven, y gran clima laboral
- Trabajo presencial inicialmente, con oficinas en Conde de Casal.
- Plan de carrera:
- Posibilidad de incremento de salario a los 3 meses de incorporación
- Posibilidad de liderar un equipo en los siguientes 12 meses
- Posibilidad de trabajo mixto (2 días de teletrabajo por semana) y flexibilidad horaria, pasados unos meses, y en base a objetivos
- Posibilidad de movimientos laterales a áreas como marketing, customer success, ventas B2B o business development
- Formación en ventas
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28007 Madrid