Somos una empresa de entrenamiento en idiomas de A Coruña y Vigo (English Gym) y en nuestra escuela online (Lingua Gym). Ofrecemos éxito en la comunicación lingüística a niños, adultos y profesionales a través de la innovación constante y la dedicación a la experiência del estudiante.
Nuestra metodología es similar a la que se encuentra en el entrenamiento atlético. Valoramos el refuerzo positivo y la importancia de aprender haciendo. No hay libros de texto, no hay clases tradicionales aburridas. ¡En Synergy HABLAMOS!
**Buscamos**:
- Don de gentes con experiência en customer care y ventas.
- Nível B2+ en inglés. Nível Bilingüe se valora.
- B2+ en otros idiomas se valora.
- Experiência con el uso de CRMs (Hubspot, Clientify, Salesforce, similar)
- Experiência con el uso de Google Suite.
- Experiência con ventas B2B se valora.
- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector
**Responsabilidades**:
- Customer care de alumnos pre y post inscripción.
- Informar a leads sobre nuestros productos y asesorarle sobre el mejor plan de entrenamiento para ellos.
- Asesoramiento y seguimiento constante de planes de estudio.
- Implantar (junto a Marketing) acciones de fidelización de alumnos.
- Resolver problemas o quejas
- Asumir el papel de ´personal trainer´ para nuestros alumnos, ofreciendo consejos y pautas para la consecución de sus objetivos.
- Coordinación con el equipo de marketing, ventas y didáctica para la ejecución de campañas.
- Promover la renovación de cursos a través de seguimiento y control de calidad constante.
- Tareas administrativas relacionadas con las altas y facturación de alumnos.
- Asegurarse del buen estado/imagen del las instalaciones para crear un espacio cómodo y agradable para nuestros alumnos y compañeros.
- Captación de leads de clientes corporate.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cursos de idiomas ofertados
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível actual de inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2)?
- ¿Estás disponible para trabajar de forma presencial mayormente por las tarde?
Experiência:
- Enseñanza de Inglés: 1 año (Deseable)
- coordinación didáctica: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Ventas: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial