Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Alimentación (Media Jornada)

¿Te apasiona el mundo de las VENTAS? ¿Te gustaría trabajar como COMERCIAL para el canal HORECA en la venta de producto de ALTA CALIDAD? ¿Buscas un proyecto p...


Adecco (Spain) - España

Publicado 12 days ago

Comercial Alimentación (Media Jornada)

¿Te apasiona el mundo de las VENTAS? ¿Te gustaría trabajar como COMERCIAL para el canal HORECA en la venta de producto de ALTA CALIDAD? ¿Buscas un proyecto p...


Adecco (Spain) - España

Publicado 13 days ago

Paisajista Y Responsable De Tienda - Garden Center

Paisajista y Responsable de Tienda - Garden Center Condiciones: Buscamos un/a profesional con experiencia en paisajismo para unirse a nuestro equipo dentro G...


Infoalimentacion - España

Publicado 13 days ago

Captador/A Servicios

LO QUE SOMOSEn dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta de servi...


Mediamarkt - España

Publicado 13 days ago

Ventas Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción General:
Responsabilidades Principales:

- Coordinar las reservas, incluyendo la confirmación de disponibilidad, procesamiento de pagos, y asegurar una comunicación fluida con los clientes y propietarios.
- Trabajar estrechamente con el channel manager para actualizar y mantener la precisión de las listas de alojamientos en todas las plataformas de reservas.
- Resolver problemas y manejar quejas de clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y manteniendo altos estándares de servicio.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de servicio al cliente y gestión de propiedades.
- Realizar seguimiento post-estancia para recopilar feedback y promover reseñas positivas.
- Mantener registros detallados de todas las interacciones con clientes y propietarios.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en el sector turístico o de alojamientos.
- Idiomas: Inglés y Español
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente en un entorno de trabajo rápido.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Conocimiento práctico de software de gestión de alojamientos y channel managers.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Horas previstas: entre 4 y 8 a la semana

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:52:39.456Z