Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Expendedor/A Gasolinera Vacaciones/Incremento De

**Descripción**: ¿Tienes experiência en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te inte...


Desde Plenoil - España

Publicado a month ago

Vendedor/A 20H Tardes

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Desde Conforama España - España

Publicado a month ago

Comercial Contrato Indefinido - Fuengirola

¡En Securitas Direct te estamos buscando! Es tu oportunidad para entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad. En Securi...


Desde Securitas Direct España S.A.U - España

Publicado a month ago

Vendedor/A Especialista En Pintura Ourense

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - España

Publicado a month ago

Ventas Y Atención Al Cliente

Ventas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Sereno


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Descripción General:
Responsabilidades Principales:

- Coordinar las reservas, incluyendo la confirmación de disponibilidad, procesamiento de pagos, y asegurar una comunicación fluida con los clientes y propietarios.
- Trabajar estrechamente con el channel manager para actualizar y mantener la precisión de las listas de alojamientos en todas las plataformas de reservas.
- Resolver problemas y manejar quejas de clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y manteniendo altos estándares de servicio.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de servicio al cliente y gestión de propiedades.
- Realizar seguimiento post-estancia para recopilar feedback y promover reseñas positivas.
- Mantener registros detallados de todas las interacciones con clientes y propietarios.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente, preferentemente en el sector turístico o de alojamientos.
- Idiomas: Inglés y Español
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente en un entorno de trabajo rápido.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Conocimiento práctico de software de gestión de alojamientos y channel managers.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Horas previstas: entre 4 y 8 a la semana

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ventas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Sereno


Lugar:

España

Built at: 2024-09-07T09:26:45.064Z