Vendedores/As Sector Distribución

Detalles de la oferta

**OBRAMAT** (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en **GRUPO ADEO**, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.

Actualmente, contamos con 34 Almacenes a nível nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.

Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiência de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

**FUNCIONES**:
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiência de compra:

- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
- Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión

**¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!**

**Requisitos**:
Buscamos profesionales con una sólida experiência en:
Tener experiência mínima de tres meses como vendedor-reponedor en una empresa de distribución.

Experiência previa en atención al cliente.

Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

**BENEFICIOS**:

- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales en turnos rotativos

**(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicios Generales - Almacén

Funciones: *Preparación de pedidos *Etiquetado de los paquetes. *Coordinación con departamento administrativo Tus beneficios *Contrato indefinido - 40 horas ...


Desde Essity - Almería

Publicado a month ago

Mozo De Almacén

Francisco Maleno García S.L (MAGAR), empresa hortofrutícola, dedicada a la producción y exportación de frutas y hortalizas, precisa de personal de manipulado...


Desde Francisco Maleno Garcia S.L - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Flotas De Vehículos

Estamos seleccionado un/a auxiliar de flota de vehiculos. Sus funciones serán: - Recoger, transportar y custodiar los vehículos entre los puntos de origen ...


Desde Portaventura - Almería

Publicado a month ago

Personal Departamento De Expediciones

Necesitamos incorporar dos personas al Departamento de Expediciones a la plantilla de uno de nuestros clientes. Si eres una persona dinámica, responsable, ti...


Desde Lanak Ett - Almería

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T16:29:10.256Z