Descripción del empleo¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPONuestra tienda Rituals de Gran Casa busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial.Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa.Mantener la tienda limpia y organizada, presentando los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.Aportar tus propias ideas.Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.Saca lo mejor de tiEn la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.Requisitos:Experiencia valorable anterior en retail.Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.Orientación al detalle y capacidad de organización.Disponibilidad completa.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.#J-18808-Ljbffr