Descripción del empleo
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
En Rituals buscamos nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
Tenemos posiciones abiertas en las siguientes tiendas:
CC Espai Gironès
Centre
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Requisitos Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos:
Experiencia valorable anterior en retail.
Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
Orientación al detalle, y capacidad de organización.
Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
#J-18808-Ljbffr