Descripción del empleoERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO.Nuestra tienda Rituals de El Corte Inglés Salamanca busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo.Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.Cuáles serán tus responsabilidades?Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;Mantener la tienda limpia y organizada, presentando siempre los productos de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;Aportar tus propias ideas.Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.RequisitosSaca lo mejor de ti.En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación.Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.Requisitos:Experiencia valorable anterior en retail;Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo;Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas;Orientación al detalle y capacidad de organización;Disponibilidad completa.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes;EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes;MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
#J-18808-Ljbffr