**TÍTULO DEL TRABAJO **Vendedor/Vendedora
**TIPO DE MISIÓN** Contrato de duración temporal (fijo discontinuo)
**FECHA DE INICIO **ASAP
**SERVICIO** Retail
**SUPERIOR** Store Manager
**UBICACIÓN **Marbella
**EL CORREO**
Como vendedor, tendrá un papel de embajador de la marca Orlebar Brown y dependerá directamente del Gerente de tienda.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Ser dinámico, adaptarse y saber afrontar situaciones en el contexto del trabajo en equipo, servicio y ventas.
- Tener la confianza y las habilidades para transmitir el espíritu de la marca OB a nuestros clientes.
- Brindar un servicio excepcional a los clientes e ir más allá de sus expectativas siempre que surja la oportunidad
- Optimice cada oportunidad de ventas para cumplir con los objetivos comerciales personales y en el punto de venta, así como con los indicadores clave de rendimiento.
- Lograr objetivos personales y de punto de venta en términos de ventas, gestión de relaciones con los clientes, captura de datos, unidades por transacción, valor medio por transacción y tasa de conversión.
- Asegúrese de que todos los pedidos y envíos de los clientes se procesen de manera eficiente y a tiempo
- Presentar los productos desde su mejor ángulo al asesorar y llamar la atención de los clientes hacia los productos para optimizar las oportunidades de ventas.
- Aprovechar todas las oportunidades para recopilar datos de clientes a fin de desarrollar la base de datos de Orlebar Brown, fidelizar a los clientes habituales y retenerlos.
- Crear conciencia de marca y base de clientes, desarrollar reservas de clientes y gestión de relaciones con los clientes.
- Respetar los estándares de visual merchandising de la tienda Orlebar Brown sirviendo de ejemplo
- Participar en sesiones de formación periódicas sobre el lanzamiento de productos de temporada para mantener los conocimientos lo más actualizados posible
- Realizar sesiones informativas diarias e informes al final del día. Ocúparce de todas las tareas administrativas y los informes necesarios y envíelos a la oficina central de Orlebar Brown según sea necesario.
**PERFIL DEL CANDIDATO**
- Experiência de ventas probada en un entorno de marca de lujo o premium
- Voluntad de adaptarse y afrontar nuevos retos
- Capacidad para dar una imagen profesional en todas las circunstancias y representar la marca OB
- Pasión por los viajes y el concepto de vacaciones
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita
- Capacidad para demostrar profesionalismo en todas las circunstancias.
- Preste especial atención a mantener estándares exigentes en el entorno de la tienda y preste mucha atención a los detalles.
- Se valorará el conocimiento oral y escrito del idioma inglés y alemán
**TE OFRECEMOS**
- La posibilidad de incorporarse a un entorno laboral variado, donde evolucionan personas que se enriquecen cada día.
- La oportunidad de capacitar y desarrollar sus habilidades en un entorno profesional amigable y que cambia rápidamente.
- Un conjunto de ventajas competitivas: cada país ofrece localmente sus propias ventajas, las cuales serán determinadas antes de la contratación.
**En Orlebar Brown nos esforzamos por crear una cultura inclusiva que promueva el crecimiento personal y contribuya al progreso colectivo. Creemos que el carácter único de cada individuo aumenta la diversidad, complementariedad, y eficacia de nuestros equipos. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud; consideramos la perspectiva, la experiência, y el potencial que podría aportar a Orlebar Brown.