.Sobre nosotros :"¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo; la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Let's Go!"talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Tu perfil :Finalidad del puesto.En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.Requerimientos profesionales .- Experiencia como vendedor en tienda o comercial.- Informática nivel usuario.Competencias personales .- Excelentes aptitudes comerciales.- Orientación a ventas y atención al cliente.- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.- Habilidades de organización y planificación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.- Actitud abierta y flexible.Principales funciones .- Conocer las necesidades de nuestros clientes.- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta