Sobre nosotros : "¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo; la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Let's Go!" talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Tu perfil : Finalidad del puesto.
En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.
Requerimientos profesionales .
- Experiencia como vendedor en tienda o comercial.
- Informática nivel usuario.
Competencias personales .
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
Principales funciones .
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
- Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
- Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
- Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
- Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
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