**Descripción de puesto**
Asegurar la correcta gestión y atención a los clientes presencial o telefónicamente, ofreciendo la información y asesoramiento necesario para garantizar la mejor venta posible. ATENCIÓN AL CLIENTE: informa, asesora, gestiona proceso administrativo de venta, gestiona reclamaciones, organiza pedidos, etc. ADMINISTRACIÓN DE LA CAJA: cuadra la caja, verifica importes del arqueo de caja, realiza ingresos, etc. ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE, LOGÍSTICA: organiza el transporte de mercancías, coordina entregas con el responsabla de transporte, gestiona incidencias. ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE, LOGÍSTICA: realiza albaranes, revisa, corrige y valida facturas COLABORACIÓN EN MANTEMIENTO DE LOS LINEALES: se responsabiliza de los lineales de LSN, mantiene etiquetas, mantiene el espacio del punto de venta, realiza los pedidos. COLABORACIÓN EN PROMOCIONES: informa a los clientes en las ofertas, cuelga o elimina cartelería, etc.
**Perfil Buscado**:
- Perfil comercial / atención al público - Grado Medio o Superior (se valora formación asociada a ventas) - De 2 a 3 años de experiência en puesto de atención al cliente realizando las tareas anteriores.
**Quienes Somos**
¿Te identificas con estos valores? - Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad - Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores #Saint-GobainTeBusca Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible. Juntos, Making The World A Better Home. ¿te unes?
Job Reference: SP00132