Descripción de la empresa
En & Other Stories, nos centramos en la atención al cliente ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Como parte del equipo de la tienda, eres la primera persona que conocen nuestros clientes y debes actuar como el mejor embajador. Usted aporta a la tienda sus conocimientos de estilo y su experiencia en la industria de la moda. Es usted una persona inspiradora que disfruta hablando con los clientes y guiándolos con consejos sinceros y profesionales.
Descripción del empleo
En & Other Stories, nos centramos en la atención al cliente ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Como parte del equipo de la tienda, eres la primera persona que conocen nuestros clientes y debes actuar como el mejor embajador. Usted aporta a la tienda sus conocimientos de estilo y su experiencia en la industria de la moda. Es usted una persona inspiradora que disfruta hablando con los clientes y guiándolos con consejos sinceros y profesionales.
Responsabilidades del trabajo incluyen, pero no se limitan a:
Servicio de atención al cliente
- Proporcionar un excelente servicio al cliente directo e indirecto de acuerdo con los estándares de & Other Stories en el piso de ventas, en el probador y en la caja registradora.
- Saludar a cada cliente y entablar una conversación con todos ellos para crear un ambiente acogedor.
- Capacidad para proporcionar un conocimiento detallado del producto y ser un embajador de la marca en todo momento.
- Crear una experiencia de compra fácil, inspiradora y productiva para cada cliente que se traduzca en un alto nivel de ventas y una extrema satisfacción del cliente.
- Dirigirse a los clientes de forma proactiva para que se inscriban en la Newsletter de & Other Stories y así poder realizar un seguimiento de la comunicación con los clientes.
- Contestar el teléfono de manera cortés y oportuna.
- Conocer los objetivos de la tienda y las cifras de ventas.
Conocimientos profesionales
- Trabajar activamente con las prendas, incluyendo el procesamiento, el almacenamiento, la reposición, el doblado, el colgado, la exposición y la comercialización de acuerdo con las directrices de & Other Stories para maximizar las oportunidades de venta.
- Comprobar, informar y procesar todas las transacciones requeridas.
- Empaquetar las prendas para los clientes de acuerdo con los altos estándares de & Other Stories, incluyendo el plegado correcto, la envoltura en papel de seda, el encintado y la colocación en la bolsa de la compra.
- Descargar el camión de reparto, recibir, abrir y desempaquetar la mercancía y etiquetarla con etiquetas de seguridad.
- Ejecutar la lista de selección de reposición de forma consistente a lo largo del día para asegurar un inventario completo en la planta de ventas.
- Conocer todos los detalles de los productos de & Other Stories, incluidos los tipos de tejido, las instrucciones de lavado, las tallas de las prendas, etc.
Eficiencia
- Ejecutar descuentos, cambios de precios, transferencias y rutinas de pago.
- Utilizar las políticas y los procedimientos establecidos por & Other Stories para ayudar en la prevención de pérdidas y en la seguridad de la tienda y trabajar con la dirección de la tienda cuando sea necesario.
Jugador de equipo
- Trabajar eficazmente con los miembros del equipo para garantizar que la planta de ventas, el punto de venta, los probadores y el almacén estén limpios y bien mantenidos según los estándares de & Other Stories.
- Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que los clientes reciban el mejor servicio al cliente y el mejor entorno de compra.
- Adherirse a los valores y normas internas de & Other Stories, así como a los procedimientos contenidos en el manual del empleado de & Other Stories.
- Participar en la formación de los nuevos embajadores de ventas para lograr un alto nivel de servicio al cliente.
Requisitos:
- Excepcional servicio al cliente y habilidades interpersonales.
- Capacidad para reconocer y buscar oportunidades de venta.
- Capacidad y disposición para manejar una caja registradora.
- Excelente capacidad de comunicación y organización.
- Gran interés y conocimiento de las tendencias de la moda y el diseño.
- Pasión e impulso por el sector minorista.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Capacidad de iniciativa para realizar tareas y resolver problemas.
- Capacidad para cumplir los plazos.
- Capacidad para gestionar el tiempo.
#J-18808-Ljbffr