En & Other Stories, nos centramos en la atención al cliente ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Como parte del equipo de la tienda, eres la primera persona que conocen nuestros clientes y debes actuar como el mejor embajador. Usted aporta a la tienda sus conocimientos de estilo y su experiencia en la industria de la moda. Es usted una persona inspiradora que disfruta hablando con los clientes y guiándolos con consejos sinceros y profesionales.
Descripción del empleo Proporcionar una excelente experiencia en la tienda a los clientes de & Other Stories, incluyendo: conocimiento del producto, servicio al cliente, rutinas de comercialización y cuidado de las prendas. Es responsable de asesorar a los clientes en materia de estilo, ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente a los compradores individuales e impulsar las ventas de acuerdo con los estándares de & Other Stories, lo que resulta en una tienda rentable con un alto servicio al cliente.
Las responsabilidades del trabajo incluyen, pero no se limitan a: Servicio de atención al cliente Proporcionar un excelente servicio al cliente directo e indirecto de acuerdo con los estándares de & Other Stories en el piso de ventas, en el probador y en la caja registradora.Saludar a cada cliente y entablar una conversación con todos ellos para crear un ambiente acogedor.Capacidad para proporcionar un conocimiento detallado del producto y ser un embajador de la marca en todo momento.Cree una experiencia de compra fácil, inspiradora y productiva para cada cliente que se traduzca en un alto nivel de ventas y una extrema satisfacción del cliente.Se dirige a los clientes de forma proactiva para que se inscriban en la Newsletter de &Other Stories y así poder realizar un seguimiento de la comunicación con los clientes.Contestar el teléfono de manera cortés y oportuna.Conocer los objetivos de la tienda y las cifras de ventas.Conocimientos profesionales Trabajar activamente con las prendas, incluyendo el procesamiento, el almacenamiento, la reposición, el doblado, el colgado, la exposición y la comercialización de acuerdo con las directrices de &Other Stories para maximizar las oportunidades de venta.Comprobar, informar y procesar todas las transacciones requeridas.Empaquetar las prendas para los clientes de acuerdo con los altos estándares de & Other Stories, incluyendo el plegado correcto, la envoltura en papel de seda, el encintado y la colocación en la bolsa de la compra.Descargar el camión de reparto, recibir, abrir y desempaquetar la mercancía y etiquetarla con etiquetas de seguridad.Ejecutar la lista de selección de reposición de forma consistente a lo largo del día para asegurar un inventario completo en la planta de ventas.Conocer todos los detalles de los productos de & Other Stories, incluidos los tipos de tejido, las instrucciones de lavado, las tallas de las prendas, etc.Eficiencia Ejecutar descuentos, cambios de precios, transferencias y rutinas de pago.Utilizar las políticas y los procedimientos establecidos por & Other Stories para ayudar en la prevención de pérdidas y en la seguridad de la tienda y trabajar con la dirección de la tienda cuando sea necesario.Trabajar eficazmente con los miembros del equipo para garantizar que la planta de ventas, el punto de venta, los probadores y el almacén estén limpios y bien mantenidos según los estándares de & Other Stories.Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que los clientes reciban el mejor servicio al cliente y el mejor entorno de compra.Adherirse a los valores y normas internas de & Other Stories, así como a los procedimientos contenidos en el manual del empleado de & Other Stories.Participar en la formación de los nuevos embajadores de ventas para lograr un alto nivel de servicio al cliente.Requisitos: Excepcional servicio al cliente y habilidades interpersonales.Capacidad para reconocer y buscar oportunidades de venta.Capacidad y disposición para manejar una caja registradora.Excelente capacidad de comunicación y organización.Gran interés y conocimiento de las tendencias de la moda y el diseño.Pasión e impulso por el sector minorista.Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.Capacidad de iniciativa para realizar tareas y resolver problemas.Capacidad para cumplir los plazos.Capacidad para gestionar el tiempo y establecer prioridades.
#J-18808-Ljbffr