Descripción de la empresa & Other Stories es una marca de moda que ofrece a las mujeres una amplia gama de zapatos, bolsos, accesorios, joyería, lencería, productos de belleza y prendas prêt-à-porter para ayudarlas a crear su propio estilo o historia.
Nuestros talleres creativos diseñan colecciones de moda diversificadas con gran atención al detalle y a la calidad a un precio asequible.
& Other Stories es un lugar de trabajo inclusivo y acogedor donde se te ofrecen grandes desafíos y oportunidades de crecimiento y donde ganamos juntos.
Promueves y contribuyes a una responsabilidad compartida para crear y proteger un entorno laboral inclusivo y acogedor donde todos puedan conectarse.
Proporcionamos un ambiente de trabajo donde la cultura y los valores juegan un papel importante en todo lo que hacemos.
Tenemos una actitud flexible y valoramos el espíritu emprendedor.
Queremos que todos los empleados asuman la responsabilidad del éxito de la marca y creemos que un lugar de trabajo divertido genera excelentes resultados.
Descripción del empleo En & Other Stories, nos centramos en la atención al cliente ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
Como parte del equipo de la tienda, eres la primera persona que conocen nuestros clientes y debes actuar como el mejor embajador.
Usted aporta a la tienda sus conocimientos de estilo y su experiencia en la industria de la moda.
Es usted una persona inspiradora que disfruta hablando con los clientes y guiándolos con consejos sinceros y profesionales.
Proporcionar una excelente experiencia en la tienda a los clientes de & Other Stories, incluyendo: conocimiento del producto, servicio al cliente, rutinas de comercialización y cuidado de las prendas.
Es responsable de asesorar a los clientes en materia de estilo, ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente a los compradores individuales e impulsar las ventas de acuerdo con los estándares de & Other Stories, lo que resulta en una tienda rentable con un alto servicio al cliente.
Las responsabilidades del trabajo incluyen, pero no se limitan a: Servicio de atención al cliente - Proporcionar un excelente servicio al cliente directo e indirecto de acuerdo con los estándares de & Other Stories en el piso de ventas, en el probador y en la caja registradora.
- Saludar a cada cliente y entablar una conversación con todos ellos para crear un ambiente acogedor.
- Capacidad para proporcionar un conocimiento detallado del producto y ser un embajador de la marca en todo momento.
- Crear una experiencia de compra fácil, inspiradora y productiva para cada cliente que se traduzca en un alto nivel de ventas y una extrema satisfacción del cliente.
- Dirigirse a los clientes de forma proactiva para que se inscriban en la Newsletter de & Other Stories.
- Contestar el teléfono de manera cortés y oportuna.
- Conocer los objetivos de la tienda y las cifras de ventas.
Conocimientos profesionales - Trabajar activamente con las prendas, incluyendo el procesamiento, el almacenamiento, la reposición, el doblado, el colgado, la exposición y la comercialización de acuerdo con las directrices de & Other Stories.
- Comprobar, informar y procesar todas las transacciones requeridas.
- Empaquetar las prendas para los clientes de acuerdo con los altos estándares de & Other Stories.
- Descargar el camión de reparto, recibir, abrir y desempaquetar la mercancía y etiquetarla con etiquetas de seguridad.
- Ejecutar la lista de selección de reposición de forma consistente a lo largo del día para asegurar un inventario completo en la planta de ventas.
- Conocer todos los detalles de los productos de & Other Stories.
Eficiencia - Ejecutar descuentos, cambios de precios, transferencias y rutinas de pago.
- Utilizar las políticas y los procedimientos establecidos por & Other Stories para ayudar en la prevención de pérdidas y en la seguridad de la tienda.
Jugador de equipo - Trabajar eficazmente con los miembros del equipo para garantizar que la planta de ventas, el punto de venta, los probadores y el almacén estén limpios y bien mantenidos según los estándares de & Other Stories.
- Colaborar con los miembros del equipo para garantizar que los clientes reciban el mejor servicio al cliente y el mejor entorno de compra.
- Adherirse a los valores y normas internas de & Other Stories, así como a los procedimientos contenidos en el manual del empleado de & Other Stories.
- Participar en la formación de los nuevos embajadores de ventas para lograr un alto nivel de servicio al cliente.
Requisitos Excepcional #J-18808-Ljbffr