.Somos JTI, Japan Tobacco International, y estamos presentes en 130 países. Llevamos años innovando, creando nuevos y mejores productos para que los consumidores puedan elegir. Este es nuestro negocio. Pero no sólo. Nuestro negocio es nuestra gente. Su talento. Su potencial. Creemos que cuando son libres de ser ellos mismos y se les da la oportunidad de crecer, viajar y desarrollarse, pueden suceder cosas increíbles. Es por eso que nuestros empleados, de todo el mundo, eligen ser parte de JTI. Es por eso que el 83% de los empleados se sienten felices trabajando en JTI. Y por qué nos han concedido el estatus de Global Top Employer, nueve años consecutivos. Entonces, cuando esté listo para elegir una carrera que le encantará, en una empresa que le encantará, no dude en #JoinTheIdea .Será responsable de ejecutar las ventas en el punto de venta en los canales, rutas o territorios asignados, desarrollar la cartera de clientes y el portafolio de nuestros productos para contribuir a las metas de volumen, distribución y cobertura. Deberá cumplir el cronograma de visitas diarias además de atender los requerimientos de nuestros clientes de manera oportuna y eficiente. Reportará y coordinará con el Supervisor de su canal e internamente coordinará con otras áreas, especialmente BI, trade marketing, logística y cobranzas. Externamente coordinará con terceros y personal del cliente para asegurar el servicio y el cumplimiento de los objetivos propuestos.Responsabilidades: Alcanzar los volúmenes de venta, distribución y cobertura.Aplicar el proceso JTI de los 5 Pasos del Vendedor (1. Planificación; 2. Presentación; 3. Stock y Suministro; 4. Merchandising y Comunicación de Marcas; 5. Pedido de venta sugerido, negociación de pedido y cierre).Cumplir el cronograma de visitas diarias además de atender los requerimientos de los clientes de manera oportuna y eficiente.Informar al cliente sobre las promociones.Manejar el efectivo producto de la venta diaria y/o conciliación y seguimiento de las cuentas por cobrar.Monitorear y asegurar los niveles ideales de stock y la visibilidad de nuestras marcas en el PDV.Ejecución en el punto de venta (merchandising, material POP, actividades de PDV).Proveer al Supervisor y la Gerencia datos, tendencias e información del mercado y la competencia para apoyar la toma de decisiones y ayudar a otras áreas (i.E. trade marketing, contabilidad) a tener un mejor entendimiento para el desarrollo de estrategias y planes adecuados.Cuidar y hacer buen uso de la mercadería, equipos y vehículos que se le facilitan para el desempeño de sus funciones. Deberá aprovechar la tecnología y medios que tiene a su disposición para contar oportunamente con información y datos. Cumplir las políticas, procedimientos y lineamientos de la operación comercial, así como todos los lineamientos de nuestro Código de Ética