Descripción de la empresa contratante
Cadena líder del descanso con más de 200 puntos de venta en España.Cuenta con más de 35 años de experiencia y trabaja con las mejores marcas del sector del descanso. Forma parte de Grupo Pikolin.
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Vendedor/a para una de sus tiendas de descanso en el Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid).
Una persona que forme parte del equipo de ventas, cuya misión principal será velar por la satisfacción del cliente. La cadena de tiendas es líder de colchonerías especializadas (más de 200 puntos de venta), con las mejores y más reconocidas marcas del descanso. El equipo asesora y acompaña al cliente para buscar la mejor solución de descanso.
La principal tarea del vendedor es cerrar ventas y alcanzar los objetivos establecidos por la empresa. Buscan una persona muy orientada al cliente y a las ventas. En el día a día tendrá que atender a los clientes que lleguen a la tienda desde el principio hasta el cierre de venta.
Además de la función comercial, se es responsable de un punto de venta y por tanto del cuidado y la formalidad deben ser claves para llevar a cabo el día a día. También se tienen que realizar con el ordenador distintas tareas administrativas que acompañan la venta (simulación de financiaciones, presupuestos, control de stock,...). Es necesario que la persona cuente con un manejo informático.
¿Qué perfiles pueden encajar con la empresa?
Un perfil de venta de productos como tecnología, mueble, electrodomésticos, seguros, viajes,...Además de ser una persona resolutiva, ya que el ritmo de la tienda es muy dinámico y tendrá nuevos retos diarios.
Pasión por las ventas, le tiene que gustar el trato directo con el cliente para ofrecer el mejor asesoramiento.
Disponibilidad horaria. La jornada de trabajo será a tiempo completo (40 horas semanales) en horario comercial de L a D en turnos rotativos (10:00 a 16:00 cuando se va de mañanas y de 16:00 a 22:00 cuando se va de tardes). Se libra un día a la semana.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Funciones diarias:
Venta, asesoramiento y atención al cliente.
Seguimiento de presupuestos.
Control de stocks y de inventarios.
Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas.
Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía.
Gestión de financiaciones.
Gestión administrativa y de cobros de caja.
Seguimiento y gestión de logística.
Beneficios:
Estabilidad. Empresa consolidada y reconocida, ofreciendo contrato indefinido desde el primer día.
Formación inicial y continua. Aportación por la empresa de todo el conocimiento y las herramientas necesarias para que de el mejor asesoramiento.
Autonomía. Gestionará un punto de venta con el respaldo de un método de venta consolidado.
Ambiente. Empresa comprometida con el buen ambiente laboral.
Salario fijo y variable. Se ofrece un salario competitivo compuesto por el fijo marcado por el convenio que aplique en la provincia.
Requisitos
Experiencia en venta asesorada.
Valorable disponibilidad de incorporación inmediata.
Valorable vehículo propio.
Nivel medio de ofimática.
Beneficios Laborales
Comisiones e incentivos.
Otra información
Buscamos una incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: A partir de 19.000,00€ al año.
Horario:
Disponibilidad fin de semana.
Turno rotativo.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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