Conversia, líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, busca un/a Teleoperador/a de Ventas Nuevas con vocación comercial y entusiasmo por alcanzar objetivos.
En este rol, serás responsable de contactar con clientes potenciales para ofrecer nuestras soluciones adaptadas a sus necesidades, contribuyendo directamente al crecimiento del negocio.¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral?
Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable ¡Esta oferta es para ti!
Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y un inmejorable ambiente laboral.¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral.- Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa.- Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas.- Altas comisiones por venta.- Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más!- Trabajo Mixto - Presencial con posibilidad de dos días de Teletrabajo (aquí eliges tú).- Oficinas en el Prat de Llobregat.- Salario: 10,20 bruto/hora.- INICIO: 17/10.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos - Castellano nativo/bilingüe.
Catalán valorable.- Experiencia mínima de 3 años en VENTA telefónica (VENTA FRÍA/EMISIÓN).- Buen nivel de ofimática (Nivel Medio de Excel, haber trabajado con base de datos, dos pantallas).- Orientación a objetivos.Funciones principales: - Contactar telefónicamente con nuevos clientes desde bases de datos proporcionadas por la empresa.- Presentar y explicar los servicios de Conversia de manera clara y persuasiva.- Identificar oportunidades de venta y gestionar el cierre de acuerdos iniciales.- Resolver dudas de los clientes y ofrecer información detallada sobre los servicios.- Registrar la información relevante y los resultados de las llamadas en el sistema de gestión.- Trabajar con objetivos semanales y mensuales de ventas.
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