En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Estamos buscando un perfil de Vendedor/a de telefonía con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonia de nuestra tienda de Almería1 ubicada en el Centro Comercial Torrecardenas.
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
- Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
- Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de telefonía, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.