.VENDEDOR/A PUERTO VENECIA - ZARAGOZA Solicitar locations Zaragoza, Aragon, Spain time type Part time posted on Publicado hace 5 días job requisition id JR116279 En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.
Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados.
Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a VENDEDOR/A PUERTO VENECIA - ZARAGOZA.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Responsabilidades: Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
Experiencia y formación previa: Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
Hard skills: Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.
Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.
Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.
Soft skills: Colaboración, trabajo en equipo y comunicación.
Orientación al cliente.
Iniciativa e innovación.
Métricas del puesto de trabajo: Objetivo 1: Incrementar las ventas en la tienda.Métricas: Volumen de ventas mensuales.
Tasa de conversión de clientes.
Valor promedio de transacción.Objetivo 2: Mejorar la experiencia del cliente.Métricas: Índice de satisfacción del cliente (CSAT).
Tasa de retorno de clientes.
Tiempo de espera en caja.Objetivo 3: Optimizar la gestión de inventario.Métricas: Tasa de rotación de inventario.
Nivel de stock disponible.
Frecuencia de pedidos online realizados por falta de stock en tienda.
Buscamos dependiente/a para nuestra tienda ubicada en Puerto Venecia