VENDEDOR/A PUERTO VENECIA - ZARAGOZASolicitar locations Zaragoza, Aragon, Spain time type Part time posted on Publicado hace 5 días job requisition id JR116279
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a VENDEDOR/A PUERTO VENECIA - ZARAGOZA.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO? Responsabilidades: Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.Experiencia y formación previa: Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.Hard skills: Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.Soft skills: Colaboración, trabajo en equipo y comunicación.Orientación al cliente.Iniciativa e innovación.Métricas del puesto de trabajo: Objetivo 1: Incrementar las ventas en la tienda.
Métricas: Volumen de ventas mensuales. Tasa de conversión de clientes. Valor promedio de transacción.
Objetivo 2: Mejorar la experiencia del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (CSAT). Tasa de retorno de clientes. Tiempo de espera en caja.
Objetivo 3: Optimizar la gestión de inventario.
Métricas: Tasa de rotación de inventario. Nivel de stock disponible. Frecuencia de pedidos online realizados por falta de stock en tienda.
Buscamos dependiente/a para nuestra tienda ubicada en Puerto Venecia. Ofrecemos una jornada laboral de 20 mañanas y contrato indefinido.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home).Uniforme por temporada.Beneficios sociales y descuentos.Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.You got it? We like you!
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