Descripción
Buscamos Talento en **Área Comercial**
Si te apasiona el comercio y el mundo de las ventas, si te gusta la atención al cliente generando satisfacción en ellos, si cuentas con experiência profesional en el proceso de venta de una forma completa desde el inicio hasta el final de la misma, si tus habilidades de negociación son una fortaleza en ti, **ésta puede ser tu gran oportunidad de crecimiento en una multinacional especialista en el acondicionamiento del hogar.
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Buscamos **VENDEDOR/A PROYECTO** **para la ciudad de VITORIA, **el/ella tendrá como reto ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los clientes en los proyectos llave en mano, gestionando el proceso de venta completo, desde que el cliente traslada su necesidad, hasta que el proyecto ha finalizado, con el objetivo de alcanzar la satisfacción global del mismo
**Las funciones que realizar serán las siguientes**:
- Asesorar y acompañar al cliente que va a realizar un proyecto con o sin instalación, a través del canal adecuado en cada momento.
- Asesorar al habitante acorde al protocolo de venta, con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiências de compra positivas.
- Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad
- Realizar presupuestos y pedidos asociados, llevando a cabo un seguimiento de estos, reportando en el caso que existan desviaciones en los presupuestos de instalaciones.
- Transmitir a los clientes las facilidades y procedimientos financieros, y los servicios de transporte y packs que ofrece la empresa, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
- Mantenerse al día en tendencias y en la competencia tanto on line como off line.
- Colaborar con manager directo, en el mantenimientos y actualización de las exposiciones proyecto y en la construcción de la operación comercial que afecta a espacios comunes.
- Es el interlocutor principal con el cliente, manteniendo un seguimiento estrecho de su proyecto.
En función de la magnitud del proyecto puede realizar visitas en casa del cliente tanto para detectar oportunidades de negocio como para garantizar la plena satisfacción del cliente y la calidad.
- Coordina con los distintos interlocutores del proceso, como el equipo de instalaciones y proveedores de producto, con el fin de anticiparse a las incidencias.
- Analizar y profundizar en los resultados a través de las herramientas disponibles para detectar palancas de crecimiento de negocio.
**Requisitos**:
- Estudios de Grado Universitario ( especialidad en ramas financieras o técnicas)
- Experiência mínima en Ventas de 2 a 3 años
- Conocimientos altos de Ofimática.
- Experiência comercial en gestión proyecto den haya realizado el proceso de venta completo
Requisitos a Valorar Positivamente:
- Orientación a Resultados/ Cumplimiento de Retos de Venta
- Orientación al cliente
- Comunicación e influencia
- Organización y Planificación
- Proactividad y Creatividad
Se ofrece:
- Contrato indefinido, ofreciendo una estabilidad al rol
- Formación y desarrollo continuado dentro de la organización
- Desarrollo de Carrera Profesional /Promoción interna con consecución de logros
- Ser parte de una multinacional en contina expansión y crecimiento
- Beneficios sociales de Empresa
- Salario 20.000 /24.000 € bruto al año a valorar según experiência en entrevista.