.Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo ¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? ¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente: Contrato de interinidad 30 horas semanales Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas Un horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa, garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos, y participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje. Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda. Requisitos Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar. Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes. Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos: Estaremos encantados de ayudarte. Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica. En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial. Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad