Descripción de la empresa: JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en 48 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo: ¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? ¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios. Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas. Un horario de trabajo flexible. 15% de descuento en todas las tiendas JYSK. Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.). Responsabilidades: Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa. Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos. Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje. Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda.
Requisitos: Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar. Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes. Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Información adicional: Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica. En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad.
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