.Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979, no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente: Contrato INDEFINIDO a 40/30 horas semanales Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas Un horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) Carga y descarga de camiones: Cargar y descargar mercancías de los vehículos de transporte, utilizando equipos adecuados para garantizar la seguridad. Recepción de mercancía: Recibir productos, verificando cantidad y calidad en comparación con los pedidos. Revisión y organización del almacén: Revisar el estado de la mercancía, almacenándola de forma ordenada y manteniendo el almacén limpio y organizado. Preparación de pedidos: Preparar y embalar pedidos para su envío, asegurando la correcta selección y condición de los productos. Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa. Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos. Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda. Requisitos Experiencia en almacén, supermercados o grandes superficies. Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar. Tienes un entusiasmo contagioso. Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos: Estaremos encantados de ayudarte. Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica