En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.
Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados.
Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un/a VENDEDOR/A - LEON ORDOÑO ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos dependiente/a para nuestra tienda ubicada en Leon Ordoño.
Ofrecemos jornada laboral de 14h para trabajar los fines de semana en la campaña de navidad.
Responsabilidades: Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
Experiencia y formación previa: Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
Hard skills: Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.
Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.
Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.
Soft skills: Colaboración, trabajo en equipo y comunicación.
Orientación al cliente.
Iniciativa e innovación.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home).
Uniforme por temporada.
Beneficios sociales y descuentos.
Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter.
Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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