¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Nuestra tienda Rituals de Madrid, situada en Las Rozas Village, en busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial; Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa; Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.Aportar tus propias ideas.Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.Saca lo mejor de tiEn la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.Orientación al detalle, y capacidad de organización.Disponibilidad fines de semana.Nivel de inglés alto. Valorable otros idiomas.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.ELEGANTE: Tu presencia elegante y arreglada, capta la atención de nuestros clientes. En Rituals, menos es más.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.Ventajas de trabajar en RitualsOportunidades de formación y desarrolloSeguro de salud con precio especial y ventaja fiscalBonus atractivo1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por LeyTarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas#J-18808-Ljbffr