Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Cartagena, una persona como Vendedor/a en el departamento de Informática, principalmente para domingos y festivos.
**Sus principales responsabilidades serán**:
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
- Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
- Reposición, etiquetaje y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Cartagena, una persona como Vendedor/a en el departamento de Informática, principalmente para domingos y festivos.
**Sus principales responsabilidades serán**:
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
- Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
- Reposición, etiquetaje y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.