At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
¿Quieres trabajar en nuestras Estaciones de Servicio?
Funciones y competencias Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia especial e inolvidable. Realizar las operaciones de caja de forma correcta. Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Requisitos Formación: ESO, Bachillerato y/o CFGM. Conocimientos informáticos: ofimática. Se valorará: CFGM especialidad Comercio. Candidatos que estén cursando Grado. Curso de Manipulación de Alimentos. Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente. Conocimiento de inglés. Carnet de conducir y vehículo propio. Imprescindible flexibilidad horaria. Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud. Se Ofrece Salario de convenio + incentivos según ventas.
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