Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.

A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.

Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.

**¿Cómo lo harás?**

En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
**1. Atención personalizada**: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.

**2. Presentación del producto**: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiência de compra sin contratiempos para el cliente.

**3. Trabajar en equipo**:No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiência excepcional.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. Amar las ventas**. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.

**2. Tener experiência vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas**. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.

**3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo**. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

**4. Saber usar bien el ordenador.** Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Assistant I Sevilla

¿Te consideras único/a, auténtico/a y lleno/a de buena vibra? ¿Quieres ser parte de una marca española que está dejando huella? ¡Entonces, Morrison es tu lu...


Morrison Clothing Sl - Sevilla

Publicado 13 days ago

Una Plaza De Data Manager. Ref/226/24 Huvr-I

Una plaza de data manager. REF/226/24 HUVR-I Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar una persona de entre las candidaturas recibidas, qu...


Ibis Sevilla - Sevilla

Publicado 13 days ago

Retail Assistant / Dependiente/A - Fines De Semana

Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles. Y lo ...


Primark - Sevilla

Publicado 13 days ago

Inside Sales Consultant - Italy

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:42:36.667Z