Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Descripción del empleo ¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? ¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente: Contrato INDEFINIDO a 30 horas semanales Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Concursos internos entre tiendas con atractivos premios Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas Un horario de trabajo flexible 15% de descuento en todas las tiendas JYSK Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.) Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa, garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos, participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje. Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda. Perfil del candidato Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar. Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes. Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Información adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos en. Estaremos encantados de ayudarte. Proceso de selección en España: Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables). Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica. En caso de que superes todas las fases anteriores, te invitaremos a una entrevista presencial. Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

P097 - Inside Sales Consultant - Spain

.Sobre CoverManager...Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 12 days ago

(L198) Comercial- Asesor Ventas

Detalles del empleoSalario: 1.600 € al mesTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla provinciaDescripción completa del emple...


Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Sevilla

Publicado 12 days ago

(Lyz-081) | Monitor/A Unidad De Acogida, Indefinido, Umies Sevilla

Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios: Formación continuaDescripción completa del empleoEmpre...


Grupo 5 - Sevilla

Publicado 12 days ago

Kam Gran Consumo |

Empresa perteneciente al sector agroalimentario busca incorporar un Key Account Manager con experiencia previa en el sector alimentación dirigido a canal gra...


Hays - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T02:56:55.256Z