Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleo ¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:Contrato INDEFINIDO a 30 horas semanalesOportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna.Concursos internos entre tiendas con atractivos premiosBonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventasUn horario de trabajo flexible15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisaGarantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productosParticiparás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenajeTendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tiendaRequisitos Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginarTienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientesTe gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horariosDisponibilidad para trabajar en horarios rotativosInformación adicional Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ******. Estaremos encantados de ayudarte.Proceso de selección en España:Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuadoRevisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeoA continuación, te haremos una breve entrevista telefónicaEn caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencialCreemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Adeje -

Introducción:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en l...


Lidl Supermercados - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

Platero/A - Marmitón/A Costa Adeje

.DescripciónGrupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internac...


Grupo Piñero - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Asesor Comercial (Field Sales) Kc-633

Somos Booksy, ¡encantados de conocerte! Nuestra prioridad es ayudar a profesionales del sector belleza a desarrollar su negocio. Para lograrlo, les proporcio...


Booksy International Sp. Z O. O. - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Asesor/A Comercial De Servicios De Control De Plagas - Hs-583

Descripción del empleoBuscamos un / a Asesor / a Comercial que se integre en nuestro equipo humano y crezca profesionalmente con nosotros. En esta posición, ...


Rentokil Initial - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T13:20:45.087Z