VALORES DE LA EMPRESA
Somos la Compañía con Capital 100% español líder a nivel nacional en la venta de mobiliario del hogar, con más de 40 tiendas en España y que, tras más de 25 años de exitoso desarrollo, seguimos en crecimiento y expansión.
Las personas que formamos el equipo BOOM, somos personas jóvenes, entusiastas, innovadoras, apasionadas por los nuevos retos y con afán de superación, donde la calidad humana es uno de nuestros principales valores.
Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente.
Si quieres incorporarte a un equipo con los mejores profesionales, donde crecerás aprendiendo, con ilusión y donde poder desarrollar una carrera de éxito dentro de un gran proyecto de futuro, en Muebles Boom tienes tu sitio.
Algunas funciones:
Asesoramiento comercial para el cliente.
Venta de todos nuestros artículos.
Realización y seguimiento de pedidos a fábrica.
Servicio telefónico postventa.
Tareas administrativas de gestión.
Tareas de visual merchandising.
Tareas de reposición y stockaje.
Requisitos:
Personas con gusto por la venta y la decoración.
Personas alegres, simpáticas, extrovertidas, entusiastas y amables.
Personas con talento de cualquier edad.
Personas comprometidas con el esfuerzo y los retos profesionales.
Personas con conocimientos informáticos a nivel usuario medio.
Personas con afán de superación.
Ofrecemos:
Excelente formación desde el primer día.
Un contrato fijo y definitivo según tu valía.
Buen salario fijo más gratificaciones por ventas.
Posibilidad de cursos continuados de desarrollo y mejora profesional.
Grandes oportunidades de promoción interna y crecimiento profesional.
El reconocimiento de tu talento y honestidad como persona.
Ambiente de trabajo divertido y agradable en equipos muy competitivos y dinámicos.
Jornada completa, parcial, fines de semana...
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