**Descripción de la compañía**:
Etam es una multinacional francesa con casi 100 años de experiência, especializada en el diseño, producción y distribución de artículos de lencería, corsetería, baño y complementos.
Sus más de 600 puntos de venta repartidos en 40 países, son un universo de moda creado para dar satisfacción a todo tipo de mujer.
Nuestras colecciones conjugan seducción natural, moda
contemporánea y glamour, siempre a la vanguardia en las innovaciones técnicas y tendencias.
Une tu talento y personalidad al equipo humano Etam y desarrolla tu potencial en nuestro universo de moda y atención al cliente.
Acompañaremos tu desarrollo profesional con nuestro plan de carrera (formaciones continuas, valoración de talentos, planes de movilidad y de
evolución, etc.).
**Descripción del puesto**:
Multinacional têxtil busca vendedor/a con sensibilidad por la moda y las venta para nuestra nueva apertura en Zielo.
- Fidelización de clientes
- Atención al detalle
- Atención en probadores
- Manejo de TPV
- Gestión del almacén
- Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores
- Asistencia en visual merchandising y escaparatismo.
**MISIONES PRINCIPALES**
- Garantizar el desarrollo del volumen de negocios y contribuir a la rentabilidad del punto de venta.
- Garantizar la satisfacción y la lealtad del cliente.
- Animar al equipo respetando la estrategia de la marca y los valores de la Casa LIVY.
- Asegurar el desarrollo de sus equipos
- Garantizar la imagen y la identidad visual de la marca.
- Llevar los valores de la Casa, ser la embajadora de la marca y llevar a su equipo a serlo.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y direcciones.
**1.
Objetivos/ Volumen de negocio**
- Desarrollo y optimización del volumen de negocio según los objetivos fijados por la Dirección
- Análisis y seguimiento de los indicadores comerciales
- Transmisión de información comercial
**2.
Atención al cliente**
- Garantía de un servicio al cliente excepcional con una clientela exigente
- Fidelización de clientes y desarrollo del fichero de clientes
- Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
**3.
Gestión de un equipo**
- Seguimiento y desarrollo del rendimiento del equipo
- Liderazgo y planificación
**4.
Identidad visual**
- Garantía del respeto de los estándares de la sociedad
- Garantia del merchandising de la tienda y de la valorización de nuestros productos
- Gestión de existencias e inventarios
**Perfil**:
Dotado(a) de un espíritu positivo, tiene como centro la satisfacción de nuestros clientes guiándolos y deleitándolos en el universo particular de nuestra Casa.
Sus habilidades relacionales, su preocupación por el otro y su benevolencia le permiten establecer una relación privilegiada con nuestros clientes que ven en usted un(a) Embajador(a).
**Su personalidad y su exigencia son factores determinantes para el éxito de nuestra Casa.
Quiere demostrar su compromiso y crecer en una Casa que revolucione los códigos de la lencería.