¡Personas que ayudan a personas!
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente personalizada y exclusiva?
Somos una gran familia de soñadores especializados en el sector de los equipos de descanso, con más de 50 tiendas en España, en los principales Centros Comerciales y en constante crecimiento.
Nos dedicamos desde 2005 a ayudar a las personas a que encuentren su mejor sueño.
BEDLAND somos una empresa centrada en las personas: nos importas tú y tus sueños.
¿Cómo será tu día a día en BEDLAND?Serás la persona encargada de asesorar a nuestros clientes en tienda, con el máximo mimo y cuidando los detalles.
¡Te enseñaremos cómo hacerlo!Te encargarás de hacer el seguimiento de los presupuestos generados, así como del cierre de operaciones.Realizarás las tareas administrativas propias de la gestión de la tienda.Gestionarás el stock, la limpieza, y el orden de la tienda.¿Qué te ofrecemos?Cuidaremos de ti desde el primer día.
Te formaremos, acompañaremos y ayudaremos para que puedas potenciar tu talento.Estabilidad laboral.Salario de 1.600€ aprox.
brutos: 1.200€ fijo según convenio + 400€ de comisiones por ventas.
Y lo más importante: ¡totalmente alcanzables!Conciliación laboral - familiar (turnos intensivos rotativos).Podrás acceder a nuestra plataforma e-learning de formación continua.Dispondrás de descuentos exclusivos para empleados en todos nuestros productos.Y además de todo lo anterior... Te aportamos un ambiente increíble, un proyecto apasionante y crecimiento personal continuo, para que formar parte de la familia BEDLAND no sea simplemente un trabajo y te sientas como en casa.
¿Te vienes?IMPORTANTE: En BEDLAND, creemos en hacer las cosas de manera diferente.
¡Y eso incluye nuestro proceso de selección!
Utilizamos la tecnología para que sea rápido y divertido.
Si eres pre-seleccionado, recibirás una notificación vía SMS y un correo electrónico para comenzar la aventura con una entrevista virtual.
¡Únete a nosotros y sé parte de un proyecto único!
#J-18808-Ljbffr