En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, un VENDEDOR/A de Telefonía e Informática de 20 horas semanales.
- Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!_
**Sus principales responsabilidades serán**:
- Conocer las necesidades de nuestros clientes
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición
- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
- Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto
**Requisitos**:
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
- Flexibilidad horaria
**Requisitos adicionales**:
- Aptitudes comerciales
- Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
- Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad
- Habilidades de comunicación
- Habilidades de organización y planificación