.¡¡Buscamos a un vendedor/a que marque la diferencia!!Nuestro Sales Associate será responsable de proveer un excelente servicio de atención al cliente y de transmitir una fuerte imagen de marca en apariencia, presentación de producto y funcionamiento general en la tienda con el objetivo de lograr los resultados de ventas.Inspirará a nuestros clientes con la imagen y el estilo de vida de nuestros productos.RESPONSABILIDADES CLAVE:Atención al cliente:- Proveer el más alto nivel de servicio al cliente tratando a todos los clientes con respeto, tacto y asegurando que tengan una experiencia inmejorable.- Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión.- Demostrar un conocimiento profundo de todos los productos de la tienda, incluyendo los diferentes estilos, acabados y fabricación para poder comunicarlas correctamente a los clientes.- Estar al día de las tendencias actuales y la posición de la marca dentro del mercado.Gestión del producto y del punto de venta:- Aplicar los estándares de calidad en tienda, procedimientos y políticas definidas (ventas, reposición de producto, etc.)- Asegurarse de que todos los artículos tienen el precio correcto y tienen el dispositivo de seguridad.- Asegurarse de que todas las entregas de mercancías son comprobadas de una manera eficiente, precisa y en el tiempo estimado.- Realizar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devolución, traspasos, etc. siguiendo las directrices dadas por la marca.- Asegurarse de que todas las áreas de la tienda están limpias y ordenadas en todo momento.- Estar al tanto de posibles robos e informar de cualquier incidente al responsable directo.- Mantener las directrices del departamento de Visual merchandising.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA:Formación mínima: ESO.Experiencia de al menos 3 años en atención al cliente en venta al por menor.Conocimiento informático a nivel usuario (Paquete Office).Inglés nivel medio-alto.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.HABILIDADES:Gran orientación al cliente, yendo incluso un paso más allá por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Persona con capacidad de resolución de problemas y responsable, que dedica el tiempo requerido a completar sus tareas y cumplir sus compromisos, asegurando una buena calidad en su trabajo.Persona orientada y comprometida con los resultados, con una comunicación clara a 360 grados (cliente, compañeros, empresa), que sabe planificar su trabajo y realiza un seguimiento para su consecución.OFRECEMOS:Contrato Indefinido de 24h/semana.Atractiva retribución salarial.Programa de bonus y comisiones.Staff trainings / Formaciones.Si crees que reúnes los requisitos previamente descritos... no lo dudes y aplica a esta oferta sin olvidarte de adjuntar tu CV actualizado. ¡Te estamos esperando!Kontoor Brands es una empresa que prima la igualdad de oportunidades