**Descripción de puesto**:
- Informa, ayuda y asesora al cliente de forma presencial en tienda o telefónicamente. - Propone productos complementarios y/o alternativos. - Gestiona el proceso administrativo de venta. - Apoya al equipo comercial en atención al cliente, elaboración de presupuestos, pedidos, etc. - Gestiona reclamaciones de producto con el proveedor y/o jefe de mercado. - Si es necesario, organiza los pedidos de otras delegaciones. - Cobra el importe de las compras al contado de clientes. - Cuadra la caja al fin de la jornada laboral. - Verifica el importe del arqueo de caja. - De forma periódica ingresa el importe en el banco. - Organiza el transporte de mercancías (lugar, hora y fecha) - Coordina las entregas con el Responsable de Transporte, si lo hay, o la agencia de transporte. - Mecaniza pedidos de transporte. - Gestiona incidencias
**Perfil Buscado**:
- Perfil comercial / atención al público - Grado Medio o Superior (se valora formación asociada a ventas) - De 2 a 3 años de experiência en puesto de atención al cliente realizando las tareas anteriores. - Valorable conocimientos ofimaticos
**Quienes Somos**
¿Te identificas con estos valores? - Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad - Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores #Saint-GobainTeBusca Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible. Juntos, Making The World A Better Home. ¿te unes?
Job Reference: SP00138