OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán : • Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
• Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
• Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
• Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu Manager.
• Atender a la normativa de seguridad.
• Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
• Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
Buscamos mozos/as carretilleros en logística y/o vendedores/as para cerámica: - Experiencia mínima de 3 meses como vendedor-reponedor en una empresa de distribución/retail.
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carné de conducir B.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
Contrato indefinido o temporal a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado.
Conviértete en accionista del grupo ADEO.
25 días hábiles de vacaciones.
Día de tu cumpleaños libre.
10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
50% del seguro de salud pagado por la empresa.
Plan de retribución Flexible Cesta de Navidad.
Seguro de vida.
Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".? Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía (Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad.
Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).