Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda 24H Indefinido Villanueva |

.Resumen- Ubicación:06700 Villanueva de la Serena- Área profesional:Tienda- Nivel profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:24Fun...


Aldi - Asturias

Publicado 14 days ago

(N477) | Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Gijón

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Asturias

Publicado 14 days ago

St-86 Comercial Admisiones Univ. Villanueva De La Cañada

¿Quieres impulsar tu carrera y asesorar en su formación a los profesionales del futuro? En UAX, la universidad privada pionera de España, buscamos un Asesor/...


Iberempleos - Asturias

Publicado 14 days ago

Retail Assistant / Dependiente/A

.JOB ID: 132366BROviedo - CC Parque Principado, Oviedo, EspañaA tiempo parcialPorque tú marcas la diferenciaEn Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra ...


Primark España - Asturias

Publicado 15 days ago

Vendedor/A 40 Horas Cocinas

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia.
Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas.
Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar.
Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento.
Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.
Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.
Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes : Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos.
Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.
En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.
Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área.
Para lograrlo, tus acciones serán clave: 1.
Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra.
Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2.
Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial.
Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3.
Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido.
La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1.
Amar las ventas .
Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2.
Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas .
Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3.
Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo .
Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4.
Saber usar bien el ordenador.
Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:51:24.721Z